jueves, 28 de septiembre de 2017

"Gracias a la vida"

En la parte final de mi anterior "entrada" anunciaba un recital en Maella para recaudar fondos con destino a mi próximo proyecto en África. Tal y como estaba anunciado el día 6 de Agosto se llevo a cabo dicho recital. Una vez más mis paisanos, vecinos y amigos de Maella respondieron a mi llamada y acudieron a mi recital llenando las 240 butacas del Teatro-Cine Goya, desde aquí quiero pedir disculpas a las más de 80 amigos que se quedaron sin poder entrar en la sala por problemas de aforo. Hay que dejar claro que este reciento era el lugar ideal para dicho recital, en ningún otro escenario hubiera podido expresar mi música, mi poesía y mis sentimientos como sonaron esa tarde en esta sala. 


  
Fue para mi un recital inolvidable, tras más de tres meses sin poder cantar por una problema de garganta, volví a encontrarme bien en el escenario y pude expresar todo lo que quería decir.
Quiero agradecer al maestro Ricardo Castro y a mi hijo Fabio su colaboración, sin ellos el recital no hubiera sido lo mismo, tambien a los amigos de Maella que me acompañaron con su presencia y colaboración y al Ayuntamiento, que como siempre me facilitó lo necesario para que todo saliera según lo previsto.



El dinero recaudado en esta ocasión ha sido de 1.090 euros. Desde aquí mi agradecimiento a los que acudieron al recital y a las donaciones de los que, sin haber podido entrar, me hicieron llegar generosamente. A todos ¡GRACIAS!

Tal como comenté ese día el dinero irá destinado a un nuevo proyecto médico que si todo sale bien llevaré a cabo tras recuperarme de una intervención quirúrgica de la que estoy pendiente en este momento y que espero salga bien...
¡Gracias a la vida!

 
(Fotografías cedidas por Roberto Bondia y video por Antonio Tudo)

1 comentario:

  1. Manolo, como siempre genial y pensando en lo siguiente. No pares.
    MZLopesino

    ResponderEliminar